viernes, 27 de febrero de 2009

Partituras masculinas!

Al parecer él era eunuco de nacimiento, se percato de esto cerca de los 11 años cuando la radical convicción de las pasiones naturales en la pubertad lo había invadido, su madre preocupada lo llevó a los mejores médicos de la ciudad y todos ellos llegaron a la misma conclusión. Desahuciado y desilusionado por no tener tan venturoso don, enarboló sus expectativas hacía la música. En la Academia él era experto con los instrumento de vientos, aún que disfrutaba más con el clarinete, pasaba horas practicando y releyendo las diferentes oberturas de Mendelssohn.
Una tarde de miércoles en los ensayos con la sinfónica completa, divisó al joven que ejecutaba la percusión clásica, el volumen y la textura que le daba al golpe, era perfecto, la facilidad con que manejaba los tiempos rítmicos llamaba la atención. Al observar esto una sensación excitante se apodero de su cuerpo, sintió erguido el miembro balanceándose al compás de su pelvis.
Esperó hasta concluir el ensayo para poder acercársele y conversar un poco. Recordó que los muchachos del coro vapuleaban con apodos y burlas hirientes al estilizado y tímido mozalbete, llamándolo "el carozo", según ellos, debido a su abultada protuberancia, "de nuevo la excitación".
Finalizada la práctica lo alcanzó en el pasillo, no entendía por qué, pero del pantalón el glande quería asomarse, resonó en su cabeza el film "Brokeback Mountain", que supo ver un par de veces en el cine. Le pido perdón por las incómodas palabras y lo invitó al salón de danza, deslizó la mano sobre ese tal "carozo"; el tacto de sus dedos encendió con rapidez las primeras convulsiones de eyaculación con un movimiento suave, cadencioso que mantenían sus cuerpos juntos al mismo tiempo que explotaban raudamente.
"Tenía un barómetro", caviló, acarició constantemente los testículos para mantener su erección mientras que en el oscuro y silencioso salón, él, se aprestó para introducírselo en la boca, "que mente prodigiosa, capaz de hacer sentir lo que jamás había sentido", recapituló extasiado.
Al terminar decidieron no cometer el error de declararse amantes aún que ambos acordaron que el amor vivido entre ellos es el verdadero significado de belleza. Continuaron con sus encuentros apasionados, él logró autoconvencerse de que la sensación de eunuco ya no lo acarreaba y que sólo fue un trauma psicológico de su niñez!.

jueves, 26 de febrero de 2009

Bullendo el cuerpo!

El ardor de la piel que sentía cada vez que bebía aquél líquido viscoso que fluía entre detergente y agua oxigenada era extremadamente molesto. No soportaba la camiseta mojada y cada vez que se encontraba en algún rincón o espacio vacío se desesperaba con una sonrisa natural.
La vida nocturna que gestaba lo depositaba junto a una mariposa de cabaret, donde las voces ajenas comentaban que tenía encantos y alucinaciones frecuentes, debido a los constantes viajes fluviales que consumía. Endeudada hasta la nariz para mantener su extravagante estilo de vida y su adicción a los caramelos "menta cristal", decidió vender todo sus cuerpo, sin percibir el disfrute apasionado del enamorarse, convirtiéndose en pasajera de una nave sin control.
Caminando entre vestigios, juntó papel tras papel para mantener su status quo, engatusó a un comerciante prestigioso, el cual adquirió una codiciable colección de la revista Billiken. Es la alegoría del destino, "los hombres van por un lado y la naturaleza por otro", pensó agradecida!.

martes, 24 de febrero de 2009

Autor de mentiras!

Biológicamente no estuvo preparado para adaptarse rápidamente a tantos cambios bruscos, alterando su equilibrio mental, emocional y físico en forma constante y permanente. El miedo estreso que se sumó al ritmo acelerado que era percibido peligrosamente por él, al mismo tiempo que consumía pitadas cortas de tabaco, acabándolo hasta el filtro que sostenía entre sus dedo índice y mayor.
"Mucha cerveza y whisky", aseguraron los especialistas después de haber encontrado el cuerpo apuñalado en la estación de ómnibus, combino la pasión con el engaño violentamente de esa mujer extrovertida casi rispida quién le quitó la lealtad y el corazón. El trastorno depresivo no fue un estado pasajero de tristeza. Sólo a segunda vista provocó una reacción sentimental de fascinación y repugnancia al mismo tiempo.
El ahogamiento de desamor rodeo el brillo de sus ojos, prefirió el resplandor filoso del puñal e inexplicablemente hundirlo en el torso de él. Con un agujero en el pecho y el corazón perforado, gritó desesperadamente, "los deseos superan a la razón, todo sueño es posible". Esas palabras enfermas que calló en su labio sugirieron refugiarse en los afectos, apelar a la creatividad y resguardar cuerpo y alma.
Zumbó en sus oídos la melodía que acarrean los pájaros nocturnos, un podrido olor a rancio, no por el alcohol, presumió la llegada de la tempestad, no disimulo el fastidio y riéndose se pregunto "esto nos dará el destino"; osado contempló la vasta y revoltosa estación mientras miraba la respingada y colorada nariz mojada que triste y desorientadamente padecía ella.
Él supo que iba a ocurrir, los días se acabaron, la oscuridad golpeó más fuerte, las nubes estuvieron más cerca, pensó; "lo podría haber evitado si tan sólo no hubiese sido tan cobarde al acostarme con ella, que bella transformación inesperada produjo, debí regalarle más láminas de la vieja Paris". Exhaló el último aliento justo cuando el balsero apuraba la transacción que lo depositara en aquel horizonte donde el paisaje se burla de la vida ajena!.

viernes, 20 de febrero de 2009

Artrosis fantasiosa!

Un camello avanzó acechando la garganta, hay ricas comida y aire acondicionado, pensó dentro del cuarto mientras se perdía en las acaloradas pasiones, las manos lo abrazaron pidiéndole en llamas besos ardientes que recorrieran alocadamente los muslos deseosos que el cuerpo suave, desnudo y femenino yacía en la cama. Ella miró al espejo que se situaba al lado del lecho, quería verlo proseguir por la pierna hasta los pies jugueteando deseosa cada segundo del crepúsculo.
El tiempo de alentarlo con la lengua y los dedos de tomar riesgos en “improvisiones creativas”, tirando vulgarmente "sablazos” con pasión secreta en cada sacudida que estremecía y empapaba de visiones mayores al sexo de ella. Como en una batalla donde la estructura convulsionada de placer, abría y cerraba una y otra vez sus glúteos al sentir el aliento entrecortado que él exhalaba, mordisqueando con cálidos movimiento, giró su cabeza y se acercó hacía el encuentro del entresortijado monte húmedo que embriagaba todo espacio y tiempo óseo, endulzando sus labios sin claudicar.
La conciencia corporal equilibró un paraíso a la deriva, con los ojos bien abiertos nuevamente solo y con una mano en la ingle al igual que una jugada de poker, el camello se esfumo y el sistema ostio, artro, muscular adiciona con placer otro cuerpo en movimiento!.

lunes, 16 de febrero de 2009

Letras humeantes!

Como escritores publicaron algunos relatos y colaboraron en infinidades de medios, fueron coautores de una movida estilística única y emblemática para una época sin tiempo de ilustración infinita, "el club de lo ultraincompletos". Resultaron incorruptibles ante la crítica pasionaria que recetaban los doctos de entonces, ya que por un puñado de atados contrabandeados, lograban negociar el puño inquisidor de las letras más exquisitas y excéntricas.
Bastante caro, pensaron algunos de sus miembros, sólo para mostrar sencillamente hojas en soledad con mera interpretaciones literarias, las voces altamente expresivas y personales paseaban los últimos sonetos por mesas con manteles verdes apoyados contra paredes de bares, éticamente reprobable, que ofrecían infusiones descafeinadas con edulcorantes tristemente rebajados y pastelitos artesanales.
En estos mismos lugares y organizado por la secretaría de cultura disertaban, presentaban libros y daban clases magistrales; por supuesto que también se dictaban talleres tanto para niños como para adultos a través del método holístico de enseñanza y técnica básica.
El marco especial de la prosa "ultraincompleta", era por la adoración de diversos algarrobos, aguaribays, ficus, gomeros, hortensias, bananeros y otras especies vegetales autóctonas. Pero el tinte naturalista real, fue por la vibración y el ritmo reggae que desmechaba fantasías y palabras inconclusas.
Luego de un breve e intenso quiebre en las letras modernas, el club comenzó a perder miembros, sin embargo aparecieron las filiales con un nuevo estilo; anunciando aún más, líneas inconclusas!.

viernes, 13 de febrero de 2009

Liquidación simultanea!

Está claro que vamos evolucionando hacia una nueva concepción de la vida, pero él era hipocondríaco, evitaba todo contacto con temas relacionados a la medicina o enfermedades, ya que con cualquier referencia empezaba a padecer síntomas como derrames sanguíneos, tos, arcadas y falencias físicas.
Claro que esto no ocurría cuando ya pasaba el cuarto jarro de cerveza. Los indicios eran otros, pronunciaciones con ritmos pausado y timbre agudo, palizas dolorosas que le propinaban luego de las homilías descaradas y gallardas que bravuconeaba a toda mujer a su alrededor.
Los restos polvorientos que quedaban en el vaso y su nariz, le brindaba una noche de milonga y lugares platónico. Deambulando por lo general entre diarios y radios pero como suceso policial, recordaba los consejos del curso de yoga que asistía dos veces a la semana. "El oxigeno es el alimento de la sangre", meditaba a la vez que respiraba profundo.
Así al final, ingiriendo pastillas constantemente dentro de un baño químico y sentado en el inodoro de 225 litros con tapa asiento de plástico, tubo de ventilación de 4 pulgadas reforzado con fibra de vidrio, cavila insistentemente en no temerle a la muerte y a las enfermedades!.

lunes, 9 de febrero de 2009

No afecta a humanos ni a mascotas!

Promediando la tarde y el joven apartado y mezclado entre la sombra de los árboles protegiéndose del sol, mientras masticaba alguna frutas milagrosa para hidratar nuevamente el cuerpo, esperaba con todas sus entrañas y olvidos la culpa de su propia pasividad.
Rápidamente a lo lejos se divisaba la veterana Pick Up Ford que despertó los aplausos más efusivos; el muchacho movió el asiento para protegerlo del sol. A metros y luego de una audaz prueba de destreza el furgón detuvo la marcha, los ocupantes descendieron y luego de un apretón de manos dijeron, - Si su problema son ratas; ratones; lauchas; murciélagos; cucarachas; bicho taladro; palomas; moscas; mosquitos, arañas; pulgas; grillos; topos u otros. Le ofrecemos la solución perfecta -.
El joven con una gran sonrisa contesto; - Tiene garantía-
- Por supuesto, erradicación inmediata y superflua, si desea más información solicítelo - explicaron.
- No, no!, no hace falta, manos a la obra - ordeno el muchacho.

domingo, 8 de febrero de 2009

Por eso, no estuve!

Sobre la pared ejecutado mientras escondo los sentimientos de amor truncado, huyendo de los consejos sensatos, demostrando una pasión congelada, reviso viejas fotos. Los días desfilan lentos y pausados no se permite una piedad que esgrima conservar esta belleza espiritual que cayó filosamente ante tus pies.
Abriendo los ojos, miro el cielorraso o el piso, sostenido por el antepecho de concreto deambulo horrorosamente con la idea de ¿qué he hecho?; el silencio tortuoso se apodera de todo el cuarto, la oscuridad es más negra aún. Viajo al otro extremo de la vida, hombre destinado e incrédulo, la ansiedad hizo perder la ilusión tan deprisa, tan marchita y tan solitaria.
No lo expresé tan bien, comprendí la realidad de las cosas, calló y vuelvo sobre los pasos!.

viernes, 6 de febrero de 2009

Tan alto y tan lejos!

Le permitió llevarla hasta el cielo como un sueño iluminado, atrás dejó la realidad existente, "aún puedo más", acotó; sumergiéndose en la voluntad obediente y deseoso de la mente apresuró una pitada más y ordeno sus pensamientos.
"Ay amor día a día inundas mi ser", susurró, los labios se empaparon pidiendo que la cargara en brazo y la sentara, la perturbadora sensualidad la hizo vibrar exclamando que entre como un torbellino en su entrepierna. Un breve silencio de suspiros apareció mientras sintió el fuerte calor que el aire provocaba al exhalar apresurado.
Ingiriendo los jugos se resistió a soltarla, la madrugada quedó atrás y el arcoiris se esfumo, acostados trémulamente el pitillo siguió enviciando el cuarto!.

jueves, 5 de febrero de 2009

Signos particulares!

Cántico ardiente y primitivo que desciende desde el ocaso hasta lo más profundo de tu anatomía desnuda, bríos de sueños que navegan temblorosos por el frutal claroscuro que se asienta bajo tu vientre. Éxtasis atemporal que danza lascivamente sobre tu espalda silenciosa. Caduca la noche y con ella mi musa!.

Vida conjugada!

Con ella pasaron momentos inolvidables, en un entorno natural de ensueño, una de esas historias extrañas, tiernas, simpáticas, poco convencional, asemejándose a un campo de batalla, donde la violencia, el amor, el odio y la muerte se convirtieron en un insoportable peso de soledad y frustración que maniataba irremediablemente.
La apariencia dura, ácida, preguntona e intransigente de firmes ideas sobre una vida que ya no interesaba y ni siquiera emocionaba, bastaron para no arriesgar el sentir, sin embargo caer sobre ella y escapar al encuentro lo mutilaba de sobremanera haciéndolo parecer maleducado o sordo.
La técnica escrupulosa y erudita de la embriaguez, la desesperación y la horrible obsesión de los aspectos más negros y crueles de un sueño inalcanzable. Cuantas veces soñó con ser solamente uno más perdido entre la multitud, no evitó las imágenes de otros tiempos, sin reflexión y desolación.
Recordó el erótico rítmico inconcluso que embestía cada luna, divagando entre besos silenciosos mientras resbalaban los dedos en el terso y ardiente sueño de ella, pero tan sólo poseyó la ilusión de otro día. Perdió la cordura y quedó despojado a su suerte y aguardo temblando!.