jueves, 30 de julio de 2009

Despojados!

90 minutos duró la búsqueda espiritual de dos jóvenes fanáticos y fugitivos por recobrar la fe en el sueño de una aventura épica y cautivante. La sudestada natural y salvaje, borro el respeto y la solidaridad del un mundo extraño.
¿Y el amor?, los arrastro insólitamente hasta las costas de Gualeguaychú, allí una elegante mujer mayor quien, luego de quedarse viuda, les relato la crisis que le produjo la muerte de su marido, sumergiéndola en una pesadilla selvática, plagada de leyendas fugases permanentes.
Sin esperarlo, recordó, en algún café de Helsinki conspiraron contra la vida diaria de ella. Entre humo y capuchino la redención sentimental que le despertó los jóvenes a su corazón marchito de tristeza, fue de paz.
Al terminar su taza, se levantó, saludó y abordó un taxi hacía algún otro salón recreativo. La pareja, sin mediar palabra, juraron el sacrificio de amarse en un cosmos doloroso!.

viernes, 24 de julio de 2009

Vello!

Todas las mañanas observaba las pelusas que se depositaban en el "pupo", el espectáculo era como un bodega de productos regionales. A veces imaginaba la presencia de otra voz con la cual mantenía charlas enológicas y gastronómicas. La temática, la efectividad y el campo de acción etílica en el abdomen masculino.

Luego de una extensa discusión consigo mismo, el interrogante concluía con el recuerdo, la experiencia y la capacidad de generar hebras estomacales adquiridas en un viaje antiguo por República Dominicana.

Aparentemente, luego de haber participado en una ceremonia autóctona, en donde La Compañía Campo de Responsabilidad Ética, organismo gubernamental de Dominicana, sacrificaba un chancho y obligaba a los presentes comerlos con vino espumante. Se acordó que la sensación había sido como un set de “imágenes glamrock” que penetraba la dermis hasta llegar al ombligo.

El ritual era por cuestiones sanitarias, un subalterno afeitaba el cuerpo de los participantes por completo y dejaban sólo el pelillo umbilical para que creciera. Por último, en el final de la ceremonia se entregaba una copa de obsequio, "un magnífico souvenir", caviló.

martes, 21 de julio de 2009

Just versos!

Quizás, mañana ofrendaría caer indefenso a tus pies. Buscando la manera de obligarte a que me recuerdes sin quebrantar el cuerpo hastiado de dormir.

El único consuelo es que ya no lloro más, gracias a la terapia del canto y la devoción espiritual de Santo Domingo. Circulo solitario tratando de aunar eslabones por India entre brahmanes y doblegados.

Distraído no me imaginé la fragancia esparcidas en el tiempo, tan erótico, tan sublime, tan placentero. Qué elegancia!, suspirar con el “Chesterfield” entre los labios, pero ya no es dulce. I know now!.

viernes, 17 de julio de 2009

Efecto perra!

El pequeño gurrumín se refugió entre las faldas de su madre llorando por la falta de afinación que dos serénateros no pudieron conjugar, la paz y la tranquilidad con que laburaba el taxi-boy de la esquina también se vio alterado por los desprolijos sonetos. Lo que pasó, fue que Dolores había dejado a Eusebio y ha este no se le ocurrió mejor manera de reconquistarla, qué con música.

Para peor de los males, Eusebio no contó con dinero suficiente para contratar a dignos juglares del amor, sólo logró fichar dos mamarrachos por un par de pesos. La selección la hizo por la sección clasificado del diario. Bajo la leyenda inscripta del anuncio; "Compadre, faltaba más, salud por el futuro y el amor, dos acordes que llegan al corazón", el dúo romántico pareció ser la solución.

Él muy pavo, había coqueteado con una loba silenciosa que frecuentaba los piringundines de la zona, un día en la cual se alcoholizó junto a los amigos. Precisamente se festejó "el día del amigo" y flanqueado por los ebrios compinches se escandalizó cuando un cuerpo de curva y contra curva desfiló frente de él, el hombro redondeado y lánguido que sostenía la tirita de la cartera rozó prácticamente por su mentón; la orla fueguina que bambaleaba de su cabeza al andar lo dejo perplejo. Sin pudor y jugueteando con la tirilla, ella lo miro de reojo, no tuvo ánimo puritano ni pelos en la lengua y se acerco a él mientras le comentó algo al oído.

El berrinche de los amigotes dejo entre ver que la frase dicha fue; "cogerías". El cielo se abrió, Dolores estuvo allí y lo escuchó, entre su cara violácea de furia lo insulto con un; "maricón, bastardo, mal nacido, la q' te parió" y se retiró como una reina.

jueves, 2 de julio de 2009

Son formas!

Tu sonrisa me recordó el esplendido desánimo que me da día a día probar otra piel, casualmente me haces falta, pero la distancia exige comprender la inmaculada brisa de mujer que portas. Para no ser un hombre deleznable y sin solución al olvido, no quiero pensar qué sería yo sin vos.
Tal vez, considerar acciones subversivas como beber, cantar, amar, viajar y pintar, cultivarían la inteligencia sentimental que flota al rededor de uno. Y no refugiarse en el exceso biológico masculino ascendente y descendente vicioso que atraviesa por mi mente con cada olor tuyo.
Ya es hora de cocinar y de bajar el consumo, interactuar y atravesar el ojo de la cerradura espásmica que me condensa, como siempre la realidad cambia minuto a minuto, pero esta vez con un aire renovado!.