jueves, 29 de octubre de 2009

Soy lo que vos quiera!

Pagó por su crimen celoso luego de tomar un taxi para ir a los suburbios. Descubrió que ella vivía su vida de manera muy liberal, interrumpía sus citas amorosas por cualquier vago que se le cruzara por el camino encamándolos hasta que perdiesen todo rastro de masculinidad y hombría.
Enigmática y obsesiva repartía leche cruel mientras les arrancaba a sus machos los genitales inocuos una y otra vez. Los tacones derruidos que siempre calzaba asesinaban toda posibilidad de amor. Qué cruel y doloroso fue escuchar en el lobby de un hotel su oferta de trabajo, drag-queens y transexual gira en una pequeña habitación, arrojo lésbico sobre un colchón!.

martes, 27 de octubre de 2009

De lado a lado!

El péndulo se abalanzó de izquierda a derecha anunciando la llega del alba. Con los ojos abierto descubrí que no te susurraría mientras duermes, que tus manos no se entretejerían con las mías y tampoco tus labios púrpura embelezarían mi piel.
La mañana continúo sin abrazar tu cintura con tez de canela como único atuendo posible. No tengo mesura! regado por los ritos afanosos de tu adónica figura sutil, duermo mi ilusión arrolladora de chamuscar el irresistible cuello alocado mientra recorro atónito tu desnudez resplandeciente.
Respiro tu fragancia a lo lejos, el alma vuelve al cuerpo encantado y deseoso navego esta tempestad con ahínco junto a tu silueta descalza. El crepúsculo asecha, no importa, nuevamente bebo cada gota de tu boca sin pudor. Cierro los ojos con el tiempo no te iras!.

sábado, 24 de octubre de 2009

Mortis insustancial!

Recogiendo basura se le cayó la piel inanimada sobre la dureza recalcitrante, y fue ahí, que durante largas horas observó a un anciano de unos 70 largos años, tal vez, recostado sobre el ardiente pavimento gris agrietado. Una gota de sudor recorrió pausadamente la frente arrugada del geronte hasta caer en la mitad de las gafas partidas.
-aparentemente tenía problemas de visión- pensó.
La partícula sudorosa sobre el cristal quebrado se mezclo con un cierto fluido muy oscuro y espeso, vertido al parecer por un automóvil destrozado en la vera del camino, la gama compuesta gravitó y cambió constantemente al igual que una aguafuerte chirriante.
El azote infernal del sol por la mañana no le permitió levantar la mirada hacia algún otro lugar. -Quizás sea por una mala experiencia personal- pensó. El hecho de que no hubiese otra homo sapiens en su campo visual lo inquietó de sobremanera, no entendió que hacía ese viejo tirado.
Al absorber y llenar sus pulmones con el ambiente crítico, advirtió que paradójicamente no sintió olor alguno. -Toda materia orgánica no vital se desvanece en el aire- repasó, al mismo tiempo que miró sus manos encontrándolas plegadas sin excepción, la sorpresa fue contundente, la vejez putrefacta de él, lo hizo recapitular sobre su llegada al lugar, el parecido longevo del cuerpo reposado lo estremeció.
-¿Qué es esto?, se preguntó chillando entrecortadamente.
-Es una broma, un sueño esfumado!- impávido clamó, mientras la manga ancha de su brazo derecho era tironeado por una virgen con cara de Marilyn Monroe. Oh! Marilyn, qué transcurso, que trayecto. El paisaje se volvió veneciano y el pobre vejestorio no salió en ningún anuncio de seguridad vial.
-Jajá, quién lo causó, no importa, embelléceme peligrosa Marilyn!- dijo, ningún titular lo mencionó.