sábado, 4 de abril de 2009

Todo es confuso!

El reencuentro fue inevitable, todos incómodos alrededor del fuego mientras el silencio trepó como una sentencia venenosa. Claro, que el encuentro ocurrió en un lugar inesperado, sin salir a ninguna parte.
Los muebles del departamento quedaron a un lado, sobre una repisa de madera un elemento cilíndrico envuelto en papel celofán, ocupó las miradas dudosas de aquellos compadres, dejándolas fijas. El mutismo se quebró cuando uno de ellos exclamó:
- También alarga el orgasmo, lo duplica y hasta algunos sostienen que lo triplica. -
- Sí, en los hombres produce crecimiento del bello en el pecho. - agregó ella, la única mujer que se encontraba.
Luego de ese comentario el tercero en cuestión sofocado por pensamientos excitantes, se percató de algo que hizo que se encendiera una llamarada en su cabeza. Ella tuvo la sensación de sentirse observada después de lo dicho, ya que el ojo derecho de él, se encontraba mirándola de frente a la altura de la entrepierna. Cruzó el muslo izquierdo para tapar sus carnosos labios y despejar la ojeada que ellos le hacían.
El primero descorchó una botella frente a ella y sirvió las copas, el tercero se levantó dirigiéndose hacia la repisa y tomando el cilindro envuelto en papel celofán y con una gran sonrisa, dijo:
- Felices pascuas!, aquí tienes tu huevito. -
- Gracias!, por una noche inolvidable. - brindó ella.
Con una mueca en la cara, el primero encendió un cigarrillo a la vez que enderezaba su cuerpo, e invito ha ambos que subieran por la estrecha escalera caracol hacía arriba.
Una vez en la habitación el tercero acaricio los torneados hombros y beso el lóbulo derecho hasta el cuello de ella; el primero se arrodillo de frente y comenzó a recorrer el vientre hasta el ombligo pequeño que la fémina poseía. Bajo su bragueta y recordó que el alcohol lo inhibía, mordió un pedazo del conejo chocolatoso y diez minutos después la ambrosía pascual lo planchó.
A la mañana despertó y se dio cuenta que estaba en brazos del tercero envuelto de confites y sin ella!.

No hay comentarios: