miércoles, 11 de marzo de 2009

Contenido!

Recitó tres veces las características generales de manual "cría de animales"; incluyendo razas; utilidades; enfermedades (síntomas, prevención y combate): higiene; alimentación; reproducción y mucho más. Arrodillado junto al río narró los hechos publicados en el libro sin mediar esa elipse de tiempo comprendiendo el acto hasta la madrugada del día siguiente.
La fascinación del diseño limpio y elegante de páginas completas e ilustradas lo incitó a darle un vistazo a la increíble colección. Sin ahuyentarlo dentro de los altos juncos aplicó todos sus recursos de entendimiento, al mismo tiempo que encendió sahumerios. Criar caprinos, cerdos, conejos o porque no iguanas lo movilizó a las 10 únicas librerías de la zona.
A pié de página avistó una dirección para solicitar más datos y productos. Indicó en el mensaje que contenga información en español ya que el material sólo describía los pasos en lenguaje escandinavo, entonces escribió: "De mi mayor consideración; me comunico con ustedes para hacerle saber que la producción de nuestras "cría de animales", se han convertidos en periquitos australianos ya que no sabemos que darle de morfar, el gobierno nos restringe la exportación y el día nos orina como perro cuando quiere.Tengo miedo de haber conjurado una brujería de mandinga, si el editor de su prestigiosa publicación me lo traduce a cristiano no me molestaré y sólo tal vez le compre toda la colección anual..."!.

No hay comentarios: