jueves, 2 de julio de 2009

Son formas!

Tu sonrisa me recordó el esplendido desánimo que me da día a día probar otra piel, casualmente me haces falta, pero la distancia exige comprender la inmaculada brisa de mujer que portas. Para no ser un hombre deleznable y sin solución al olvido, no quiero pensar qué sería yo sin vos.
Tal vez, considerar acciones subversivas como beber, cantar, amar, viajar y pintar, cultivarían la inteligencia sentimental que flota al rededor de uno. Y no refugiarse en el exceso biológico masculino ascendente y descendente vicioso que atraviesa por mi mente con cada olor tuyo.
Ya es hora de cocinar y de bajar el consumo, interactuar y atravesar el ojo de la cerradura espásmica que me condensa, como siempre la realidad cambia minuto a minuto, pero esta vez con un aire renovado!.

No hay comentarios: