domingo, 9 de noviembre de 2008

Adicción!

El temblor no paró, la sangre irrigo a más de 40 km/h, el corazón estrepitoso bombeó sin parar, apremiante y obsesivo. El constante inhalamiento de tabaco no calmó las ansias. Sólo dirigió su tiempo, su energía y su atención al monótono y acoplé interés de saber de ella.
El ángel parido sintió la omnipotencia nociva que se volvió contra si mismo, hoy te escucho una vez más en esta soledad que se acrecentó. La tan ambrosía voz que nunca escucho encerrado en su cabeza lo convirtió en un trágico secuestro, se acercó una y otra vez a la pantalla y nada, lo consume, pero huelo su perfume.
El ladrido lo desconcentro, maldito perro!, al instante en la memoria llegó una locución: “si te hubiese ofrecido un paquete de excrementos, lo hubieras olfateado con delicia y quizás devorado!", recordó. Pequeña prosa de Baudelaire, pero en vos no cambió un verso, un aroma, un sentir. Un suicidio mental generó en él, eso es lujuria, violación, no!, sentimiento de carancho, carroñero deambulador, la ingesta etílica aceleró aún más el motor humano.
Autoconocimiento, para superar obstáculos en busca de un camino que nunca transitó. Y ella lo invitó!.

5 comentarios:

Emma dijo...

Encantador.

Debería aceptar la invitación.
¿A vos que te parece?

rama dijo...

Cierto, y quien sabe tal vez cambie por completo todo su circunferencia miserable y temerosa que tiene, seguramente ella sería una bendición.
Saludos y besos
PD: Emma aún que detestes los agradecimientos excesivo y pienses que son hipócrita, de mi parte te agradezco lo mismo.

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA MUY BUEN BLOG
ACA ME PASO A DEJARTES MIS SALUDOS
EXITOS EN TODO

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

te espero en mis sitios

rama dijo...

Gracias Sandra, che! que quilombo de blogs que tenes, a full debes estar para actualizar, muy bueno Formosa, tierra de grandes mitos populares y batallas libertarias!.
Saludo!.