viernes, 19 de diciembre de 2008

Más absurda iluminación!

Sobre una superficie de 13,5 hectáreas se asienta el hotel Esperanza, trabajado con muros de adobe y ladrillo con revoque a la cal, basado en una estructura compuesta de madera de algarrobo ,destacándose las líneas curvas de la bovedillas y tejas españolas. Además el sitio era utilizado en los tiempos del absurdo y caótico florecimiento del amor libre como esfera de veraneo estudiantil ávido de experiencias sensoriales.
Cuatro deliciosas mujeres viajando desesperadamente por participar en el festival de la empanada con jamón, queso y rúcula, rompieron el silencio con el chofer de minibus. Nicanor era su nombre, afectado por la adopción del "Power Gain+", aparato para el crecimiento del pene y que tuvo resultados negativos en su miembro, pusieron a prueba al conductor.
El frotamiento mutuo de las féminas aumento la excitación sexual y el deseo. Sus erecciones fueron más fuertes, pero el titán no respondió. Para peor de su suerte el departamento de tránsito del municipio le labró 650 actas por tener un pene flácido!.

No hay comentarios: