jueves, 5 de febrero de 2009

Vida conjugada!

Con ella pasaron momentos inolvidables, en un entorno natural de ensueño, una de esas historias extrañas, tiernas, simpáticas, poco convencional, asemejándose a un campo de batalla, donde la violencia, el amor, el odio y la muerte se convirtieron en un insoportable peso de soledad y frustración que maniataba irremediablemente.
La apariencia dura, ácida, preguntona e intransigente de firmes ideas sobre una vida que ya no interesaba y ni siquiera emocionaba, bastaron para no arriesgar el sentir, sin embargo caer sobre ella y escapar al encuentro lo mutilaba de sobremanera haciéndolo parecer maleducado o sordo.
La técnica escrupulosa y erudita de la embriaguez, la desesperación y la horrible obsesión de los aspectos más negros y crueles de un sueño inalcanzable. Cuantas veces soñó con ser solamente uno más perdido entre la multitud, no evitó las imágenes de otros tiempos, sin reflexión y desolación.
Recordó el erótico rítmico inconcluso que embestía cada luna, divagando entre besos silenciosos mientras resbalaban los dedos en el terso y ardiente sueño de ella, pero tan sólo poseyó la ilusión de otro día. Perdió la cordura y quedó despojado a su suerte y aguardo temblando!.

No hay comentarios: