martes, 25 de noviembre de 2008

Absurda iluminación!

Nicanor, como todo cibernauta lidió con el spam, pero el que llegó a su correo ese día, fue una excepción. En el asunto mencionaba, "Obtenga más placer y el de su pareja"; ya en el cuerpo del mail, "Sienta su masculinidad a pleno, de una forma segura". Como pretexto para contar contra la vida de la masturbación, vacía, solitaria y monótona decidió obtener semejante oferta. Esta acción pretendió instalar la accesibilidad al medio femenino por medio del amor, pensó.
Unos días más tarde llego el paquete, contrareenbolso, donde el juguete médico, con origen establecido en Vietnam y patentado por la Federación Basta de Manos Falicas con sede en Johannesburgo, le dio una sonrisa de oreja a oreja. El correspondiente manual no trajo la traducción pertinente, Nicanor, tuvo la idea de recuperar otro spam donde sólo en 20 días lograse aprenda hablar ingles con el método holistico, pero le ocuparía mucho tiempo.
Con total impunidad y a mansalva manipuló el aparato para agrandar el pene y en 5 horas estaba listo para improvisar en algún piringundin una tramoya nocturna. Noche casino fue, 4 mesas de ruleta y 2 mesas de blak jak con sus respectivos groupier y chicas voluptuosas para acompañar a los jugadores ávidos de azar.
Las curvas sensuales se le acercaron a pispiar al tan ignoto masculino ser, las copas y el humo lo marearon un poco, Delia!, escuchó susurrar desde los labios y lo invitó como partener. Coincidieron en un lujoso hotel, muy sutilmente ella desabrocho los pantalones de Nicanor, terror cuando descubrió el flácido miembro, el trípode se había convertido en un engrudo aguado sin fuerza para erectar.
Se sentó sobre la cama mientras Delia se retiraba compungida y recapacitó "desde los cavernícolas hasta ahora, se han frotado el miembro una y otra vez y lo mismo le daba orgullo", al mismo tiempo a la mente se le vino una frase publicitaria de electrodomésticos, "poderoso el chiquitín"!.

3 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

mmm qué historia, a veces es mejor hacer lo que se puede con lo que Natura nos ha dado en vez de irnos contra natura.

Unknown dijo...

Koh-i-norrrrr!
jajaja! como estás? soy la chica del acidoandroide blog! El blog de la indumentaria pintada a mano y a pedido! Andycobain, me presento!
Respondiéndole a su pregunta... Sí, hago envíos al interior del país!


Me hiciste reír con la historia! y coincido plenamente con el post de bluekitty!


Kisses!^^

P.d: las remeras son exclusivas, o sea, no hago dos veces la misma, se pueden cambiar los motivos y rondar en el mismo tema. Si te interesa, ya sabés donde encontrarme!

rama dijo...

Bluekkitty: Seguramente y esos métodos…! Bue. Hay que ponerle actitud.
Besos.
Andycobain: Ah1, los electrodomésticos son el fiel reflejo para una comparación anti natura!
Besos.