martes, 23 de diciembre de 2008

Rebote!

Era un tipo sentimental que no se notaba, se hacía el duro pero tenía un corazón bien puesto, ella le decía que no podían estar juntos, que los sentimientos mutuos no eran correspondidos, el poema corto no reflejó palabras sencillas de consuelo. La sonrisa franca se desdibujo de su cara por una desgracia austera.
Inclinando su cuerpo hacia delante y con los ojos mareados por la presencia de ella. Aceptó fingiendo las diferentes silabas que destruían poco a poco su alma, no entendió porque ella tenía el corazón cerrado. Un brote de racionalidad y realismo lo volvió, argumentó qué eran cosas de la vida, sentires diferentes, tipo de personalidades; pero no concibió realmente estos vocablos.
Qué iluso, qué torpe, si no puedo borrar el impregnante aroma de tu piel, pensó. Las manos temblaron y sus piernas flaquearon, se fue en silencio dejando el corazón en la mesa y llevándose su hipocresía a cuesta!.

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

A veces es mejor sentir y no ser correspondido que no sentir... ahora que lo pienso es una frase de mierda, ni me hagas caso

CaRi dijo...

vos lo escribiste rami??? si es asi.. creo que en el fondo algo de SENTIMIENTOS TENES.. besos y un EXITOSO 2009 PARA VOS !!!

rama dijo...

Bluekitty: Seguro, no es tan de mierda la frase!.
Saludos y besos.
Cari: Así es, no sé porque lo decís, pero bueno!.
Saludos y besos.

Alin dijo...

me gusto eso de dejar el corazon en la mesa...
saludos

rama dijo...

Alin: Sí pero es feo dejarlo ahí y que nadie lo recoja!.
Saludos y besos.
PS: Gracias por pasar.

rama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.