jueves, 4 de diciembre de 2008

Vouyerismo estival!

Era un día de mucho calor, en épocas así es menester las piletas para darle tregua al cuerpo curtido, y las de los clubes, son oportunas. Mientras hacia pitadas cortas, observó como el viento suave y tibio se coló por el vestidito corto y acariciaba las piernas largas de una joven que entraba al vestidor femenino, él hizo lo mismo para cambiarse, la fina pared de concreto propino que los oídos de él percibiese una risa fresca, observó el panel y divisó un orificio pequeño, se agaché con curiosidad y descubrió a la chica desnuda.
Con el dedo introducido en su vagina, luego de haberlo mojado con saliva, provocando un delicioso gusto que cortara la respiración, él, que a esa altura ya estaba desnudo, manipulo su pene con un movimiento delicado en sincronía ascendente y descendente. La sensación agradable de cosquilleo lo perdió en la fantasía más lujuriosa, retirando su pene de la pequeña boca que la menuda tenia, hasta tomarla de los muslos, alzándola de manera que ella quedase sentada en el aire, acompañado de un movimiento suave y rítmico.
El azote de la puerta lo volvió en sí, rápidamente enfundo la maya y salió a la pileta, se colocó en una esquina donde el agua le daba hasta el pecho y observo la entrada del vestidor femenino, la joven de mayas amarillas salió con una mueca placentera y se ubico en el otro extremo de la psina, sin saberlo ella, pensó él a la vez que hacia pitadas cortas, atizaron amor!.

2 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Con un relato así ni estando en la pileta te enfrías ;)

rama dijo...

Bluekitty: Te parece!, que bueno porque sería un papelón sin igual, gracias por pasar y comentar siempre, tengo muy en cuenta tus escritos!.
Besos.